logo-codigo-espagueti

Ranking: 5 hechiceros más poderosos de Jujutsu Kaisen

Los hechiceros más poderosos del mundo.
Jujutsu Kaisen Ranking Hechiceros
Los usuarios de energía maldita más peligrosos | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen tiene más de un poderoso hechicero en las filas del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, pero no solo ahí. Es por ello que en esta ocasión te presentamos un ranking con los 5 hechiceros más poderosos de Jujutsu Kaisen, comenzando desde los estudiantes de primer año hasta legendarios magos que ni la muerte los vence.

Nobara Kugisaki

Imagen: MAPPA

A pesar de mostrarse como una chica sin mucha pasión por las cuestiones de la hechicería, Nobara Kugisaki ha demostrado que no necesita impresionar a nadie para liberar su verdadero poder. Gracias a su talento natural y un entrenamiento que se encuentra muy por delante del de Yuji Itadori, ha destacado como una de las mejores estudiantes del Colegio Técnico.

Yuji Itadori

Imagen: MAPPA

Su verdadera naturaleza es un tanto ingenua y bonachona, pero Yuji puede ponerse bastante serio cuando se trata de cuestiones de vida o muerte. Incluso sin utilizar el poder que Sukuna llevó a su cuerpo, el estudiante de primer año ha destacado en el control de energía maldita, convirtiéndose en el hechicero que más golpes con Destello Oscuro ha realizado de manera consecutiva, arrebatándole el récord a Kento Nanami.

Yuto Okkotsu

Imagen: MAPPA

Gojo Satoru admitió que Yuta Okkotsu podría llegar a su nivel con el debido tiempo y entrenamiento, y con eso en mente no es para menos el considerarlo uno de los hechiceros que debían estar sí o sí en este ranking de Jujutsu Kaisen. Porque incluso si lo hemos visto relativamente poco tiempo en acción, Yuta demostró un excepcional control de la energía maldita y una determinación que no se encuentra en cualquiera.

Ryomen Sukuna

Imagen: MAPPA

Algún día fue el hechicero más temido del mundo, pero los siglos y su encierro lo condenaron al semi olvido. Ryomen Sukuna está por convertirse en la amenaza más grande que enfrenten los hechiceros, pero mientras tanto sigue gestando su regreso bajo la piel de Yuji Itadori a la espera de un resurgimiento que traiga de vuelta su antigua gloria.

Gojo Satoru

Imagen: MAPPA

Sin embargo quien se lleva el primer puesto en este ranking de Jujutsu Kaisen no podría ser otro que Gojo Satoru. Temido por aliados y enemigos, Gojo se ha ganado una gran reputación como el hechicero más poderoso de Japón (y quizá del mundo entero), y no parece que eso vaya a cambiar muy pronto.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO