logo-codigo-espagueti

Nanatsu no Taizai: Recrean sorprendente batalla de Escanor en versión live action

Nanatsu no Taizai llega a la vida.
Nanatsu no Taizai Live Action Escanor
Épico | Imagen: A-1 Pictures

Nanatsu no Taizai demuestra que puede llegar a la vida en una épica versión live action gracias al trabajo de unos apasionados fanáticos que han recreado una de las batallas más épicas del anime.

Se trata de la batalla que enfrentó a Escanor y Estarossa y que ahora llega al mundo de carne y hueso en una producción del canal de YouTube RE:ANIME, especializados en la creación de versiones de imagen real de queridas series de anime que van desde Naruto hasta Jujutsu Kaisen.

Si pensabas que esta batalla se encontraba entre las más épicas del anime, ahora espera a ver esta fiel pero original recreación que no te dejará decepcionado como otras versiones de carne y hueso que has visto. A continuación te la dejamos para que no te la pierdas:

 

Mientras tanto los fanáticos de Nanatsu no Taizai podrán disfrutar muy pronto de la nueva película de la franquicia, misma que traerá a la vida nuevos diseños de sus protagonistas que no hemos visto antes. Y no es la única sorpresa que tiene preparada la serie, pues The Seven Deadly Sins: The Grudge of Edinburgh también será un vínculo intermedio que ligará el final del anime y el inicio de la secuela pronta a estrenarse.

Además ya tenemos el primer vistazo de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonshiki, serie que traerá de regreso las aventuras y desventuras en el reino de Liones. Se trata de la secuela oficial de la serie que traerá como protagonista al aventurero Percival, aunque Meliodas también figurará como el el ex capitán de los 7 Pecados Capitales y ahora como Rey de Liones junto a Elizabeth como la reina.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti