logo-codigo-espagueti

Konosuba!: Spin off de Megumin ya tiene fecha de estreno

El spin off de Konosuba! de Megumin se estrenará en abril de 2023.
Konosuba Spin off de Megumin ya tiene fecha de estreno
Vamos Megumin, di lo tuyo | Imagen: Studio Deen

Entre los estrenos de anime que se aproximan también aquí tenemos un nuevo tráiler de Konosuba!: An Explosion to this Wondeful World, que es nada menos que un “spin off precuela” basado en la historia de Megumin, sus días de aprendiz dentro del Clan de los Magos Carmesí y la obsesión que tiene por convertirse en una archimaga que utilice “magia explosiva”.

“Un año antes de que cierta diosa inútil y un nini extraordinario aparecieran en escena, Megumin, la “Gran Genio del Clan Mágico Carmesí”, se encuentra trabajando duro. Desde un encuentro que cambió su forma de ver vida en su infancia, la joven hechicera ha dedicado cada momento de su vida a la búsqueda de la magia ofensiva definitiva, la famosa “¡Explosión!” (…y también a robarle comida a su autoproclamada rival). Un día, mientras Megumin y su hermana pequeña, Komekko, caminaban por el bosque, se encuentran a un extraño gatito negro. Ellas no tienen ni idea que ese gato juega un papel clave en abrir la tumba de un Dios Oscuro…”

KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World! se estrenará oficialmente el 5 de abril de 2023 y una de sus grandes características es que será la primera serie de Konosuba en ser realizada por la casa de animación “Studio Deen”.

Además de la película, el anime cuenta de Konosuba! cuenta con un total de 22 episodios reunidos en dos temporadas producidas por Studio Drive, mismas que puedes encontrar en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (entre ellos español latino).

imagen: Studio Deen

¿Ya estás esperando por el estreno de Konosuba! An Explosion of This Wonderful World? El tio Crunchy añadió recientemente el tan esperado doblaje de Konosuba! The Legend of Crimson con doblaje en español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO