La historia de Kimetsu no Yaiba está llena de increíbles misterios y en el episodio reciente del anime demostró algo interesante que solo hemos visto en algunas ocasiones y que parece que las cosas podrían mejorar para el Pilar de la Niebla.
En el último episodio pudimos observar parte del pasado de Muichiro Tokito con respecto a su hermano gemelo Yuichiro, estos flashbacks provocaron que logrará escapar de la prisión de agua y despertar algo que le otorga mejores habilidades.
¿Qué es la marca del cazador en Kimetsu no Yaiba?
Tras salir de esta trampa hecha por parte de Gyokko, la Luna Superior Cinco, Tokito logró despertar esta marca del cazador, la cual hemos visto en contadas ocasiones, pero ahora te comentaremos de que se trata. Unas marcas que parecen tatuajes y salen en el rostro.
Se trata de una símbolo que es propio de los cazadores que son más poderosos, los cuales les brinda un poder incrementado de forma considerable y todo podría provenir del mismísimo Yoriichi Tsugikuni, el creador de la Respiración Solar y el primer cazador.

Los cazadores pueden obtener esta marca si sobreviven a condiciones que podrían acabar con su vida, sin embargo, quienes obtienen la marca también adquieren una maldición y es que morirán una vez que cumplan 25 años, pero hasta el momento 2 personajes no han muerto a esa edad.
Con la marca del cazador, estos guerreros de Kimetsu no Yaiba pueden incrementar su fuerza, resistencia y velocidad, así como tienen la habilidad de ver a través de las cosas, además de que hacen que las espadas nichirin puedan tener un color rojo carmesí para herir de gravedad a los demonios.
Es un hecho que Muichiro al ser descendiente de Yoriichi, podría despertar esta marca, sin embargo, todavía hay mucho misterio el cual rodea a Tanjiro dentro de Kimetsu no Yaiba.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






