Anime

Jujutsu Kaisen: ¿Quién es Mahito dentro de la historia?

Uno de los antagonistas de Jujutsu Kaisen.
jujutsu kaisen mahito

El mundo de Jujutsu Kaisen está lleno de muchos misterios que rodean a los hechiceros y las maldiciones, y a medida que avanzamos dentro de la historia del anime, podemos ser testigos de algunos personajes que son importantes para la trama.

Como toda obra, siempre deben existir los héroes y los villanos, pero dentro de esta segunda temporada, uno será de vital importancia para este arco, además de que nos dejará saber un poco más sobre como se clasifican las maldiciones.

Mahito en Jujutsu Kaisen

Así es, se trata de Mahito, uno de los antagonistas principales y que es una maldición de grado especial, la cual nació del odio que existe de humanos a otros humanos, por eso tiene un objetivo en mente, acabar con la humanidad y en todo caso, reemplazarlos con espíritu malditos.

Este ideal fue importante para que lograra hacer equipo con Suguru Geto, quien tenía un objetivo bastante similar, pues quería hacer del mundo un lugar para los hechiceros.

mahito quien es jujutsu kaisen
Fuente: MAPPA

Mahito puede llegar a ser un espíritu maldito sádico e inmaduro, pues disfruta jugar con las emociones humanas al no sentir empatía por la vida de los seres humanos. Además de que está dedicado plenamente a su causa, tanto que no le importa si sigue vivo o no para cuando cumpla su meta.

Suele ser tranquilo y siempre prepara todo antes de actuar, pero eso no le impide ser juguetón o alegre en ocasiones, casi como un niño. Tiene el don de manipular a los humanos si considera que este le sirve hasta matar lentamente su alma, como lo vimos con Junpei Yoshino.

En tanto, como parte de sus habilidades, tiene la técnica maldita de Técnica de Mutación Libre, con la que es capaz de manipular el alma de su oponente como él quiera en Jujutsu Kaisen.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

Shares: