La segunda temporada de Jujutsu Kaisen es una de las más esperadas por los fanáticos y por fin fuimos testigos de la conclusión del arco en el que vemos parte del pasado de Gojo y Geto, y como este último tuvo un cambio radical, pues las malas experiencias hicieron que todo su pensamiento cambiara.
Luego de lo ocurrido con Riko Amanai, la Secta del Manto Estelar y su pelea contra Toji Fushiguro, las cosas cambiaron para ambos hechiceros, pues un año después de eso, ha descubierto que su amigo se ha vuelto más fuerte, mientras que él sigue inmerso en sus pensamientos, pues más maldiciones han aparecido últimamente.
Un mundo sin no-hechiceros en Jujutsu Kaisen
Las misiones de Geto se han vuelto casi una rutina, pues su único trabajo es exorcizar, ingerir una y otra vez estas maldiciones, por lo que se siente asqueado ante la sensación de tragarlas, pues las califica como un si comieras un trapo que ha limpiado vómito.
El intenta entender el propósito de su trabajo, pero cada vez es más complicado no cuestionarse su valía la pena proteger a los humanos, al mismo tiempo que recuerda a los integrantes de la secta, enfurece y los llama monos.

Ante la incertidumbre y tras una plática con una hechicera de grado especial igual a él, quien no está de acuerdo con las reglas que maneja la Academia de Jujutsu, pero él agrega otra razón para deshacerse de las maldiciones y es el erradicar a los humanos que no saben utilizar energía maldita.
Es a partir de este quiebre que Suguru Geto comienza a sentir un gran odio hacia los humanos o también conocidos como no-hechiceros, pues incluso llega a matar a sus padres, además de que comienza a llamarlos como monos y los trata con odio y asco.
Entonces, el objetivo de Geto en Jujutsu Kaisen es crear un mundo para los hechiceros, es decir, acabar con todos los humanos o “monos”, como él los llama, con el fin de hacer que todos sepan usar la energía maldita.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






