Evangelion: Cosplayer brasileña es la encarnación de Asuka Langley

¿Será que se trata del cosplay definitivo de Asuka Langley?
Foto: Gainax

La piloto Asuka Langley es uno de los personajes de Evangelion que podría inspirar muchos cosplay y, si bien es cierto que existen algunas caracterizaciones muy llamativas, nos atrevemos a decir que la cosplayer Beelzeboss es su viva encarnación. Son idénticas.

Beelzeboss recreó a la siempre inigualable Asuka en dos de sus facetas más icónicas: con su clásico vestido amarillo y su traje -que incluye un diseño más arriesgado-, para pilotar la unidad Evangelion-02. Pero el cosplay no sería tan genial si la artista no fuera tan parecida a Asuka de pies a cabeza. Lo decimos en serio.

Compruébalo por ti mismo:

Beelzeboss es la viva encarnación de Asuka Langley. | Foto: memepantazis/Instagram

Al parecer la cosplayer brasileña es una fiel fanática de Evangelion, pero sobre todo de Asuka. Su cuenta de Instagram, con al menos 22 mil seguidores, está repleta de múltiples caracterizaciones del personaje, incluyendo una versión de su cosplay en bikini que incluso cuenta con una genial edición de un mar inundado por LCL, “el caldo primordial de la vida”

¿Estamos ante el mejor cosplay de Evangelion? | Foto: memepantazis/Instagram

¿Será que Beelzeboss podría ser la cosplayer definitiva de Asuka?

No puedes negar que Beelzeboss es idéntica a Asuka. | Foto: memepantazis/Instagram

Muy pronto volveremos a ver a Asuka, Shinji y Rei cuando se estrene, finalmente, la última película de Evangelion, que concluirá los rebuild de Hideaki Anno.

¿Qué opinas de esta gran cosplay de Evangelion?

***

¿Los Rebuild de Evangelion son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion?

ANUNCIO