logo-codigo-espagueti

Eiichiro Oda recrea a uno de sus villanos más misteriosos en esta ilustración de One Piece

El autor de One Piece redibuja a un peligroso samurai en una nueva ilustración.
Eiichiro Oda recrea a uno de sus antagonistas más misteriosos en esta ilustración de One Piece
Un samurai chapado a la antigua | Foto:

De entre los cientos de miles de piratas que existen dentro de la serie de One Piece, su creador recién se dio tiempo para crear una ilustración con uno de sus personajes más misteriosos, siendo esta vez el turno del ex-carcelero conocido como “Shiryu de la Lluvia” de obtener un redibujo.

Este hombre que fue presentado como un ex-carcelero de la prisión de Impel Down ahora es el 2° comandante de la tripulación de los piratas de Barbanegra, conocido como uno de los cuatro emperadores del mar.  Recientemente el mangaka Eiichiro Oda le dedicó una ilustración de este peligroso pirata caracterizado por fumar puros y llevar un gorro como recuerdo de su anterior trabajo en la prisión de máxima seguridad.

“¡El Sr. Oda dibujó una ilustración de “Rainy Shiryu”! ¡Estoy realmente feliz! ¡gracias!  Shiryusuko “

Previamente Eiichiro Oda mencionó que Shiryu de la Lluvia se inspira en Taiseki, un personaje del anime/manga “Naruto” con la capacidad de volverse invisible y su apariencia es muy similar a la del villano Mr. Bison, el antagonista y villano principal de la saga de videojuegos de Street Fighter.

Shiryu ha hecho muy pocas apariciones dentro del anime de One Piece y generalmente ocurren junto al resto de los piratas de Barbanegra. También se creé que este personaje podría ser originario de Wano (donde ocurren actualmente los eventos de la serie) debido a que su su nombre  lleva consigo un apodo es muy similar al que poseen algunos samurais de dicho país (Shiryu “de la Lluvia”).

¿Qué te pareció esta ilustración de Shiryu de la Lluvia hecha por el autor de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO