logo-codigo-espagueti

Con estas ilustraciónes la temporada 2 de Komi-san Can’t Communicate llega a su final

Komi-san termina su 2° temporada
Con estas ilustraciónes la temporada 2 de Komi-san Can't Communicate llega a su final
Hacia 3° año | Foto: OLM

Tres meses después de su debut es tiempo de despedirnos de la temporada 2 de Komi-san Can’t Communicate (“Komi-san wa Komyushou desu”), pero no sin antes de que el creador de la serie y su estudio de animación compartieran un par de bellas ilustraciones conmemorativas para marcar el final de dicha temporada.

Por un lado el autor de la serie Tomohito Oda mandó saludos y agradecimientos a su creciente comunidad de fans por ver la serie animada, misma que comenzó su aventuras en octubre de 2021 con su primera temporada. Su ilustración es un lindo sketch que reúne algunps de los chicos y chicas con quienes nuestra protagonista Komi Shoko compartió su año escolar, y con el paso del tiempo se volvieron sus amigas y amigos.

Por su parte la directora de la temporada 2 de Komi-san (Kazuki Kawagoe) compartió esta genial ilustración de la protagonista junto a sus dos amigos más cercanos y con quienes comenzó su gran misión de recolectar hasta 100 amigos durante sus días en la escuela.  La ilustración compartida en Twitter incluye el siguiente mensaje de Kazuki Kawagoe.

“Gracias por ver el episodio 24 de Komi-san! ¡Fue un trabajo maravilloso que me sanó y disfruté estar involucrado! Gracias por conocer este trabajo  ¡Gracias por mirar la serie durante todo este tiempo!”

Con la temporada 2 terminada, la adaptación al anime de Komi-san Can’t Communicate ahora cuenta con 24 episodios producidos por el estudio de animación OLM.  Netflix se encarga de la distribución de Komi-san Can’t Comunicate en occidente, con la primera temporada ya disponible tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

¿Ya viste el final de la temporada 2 de Komi-san Can’t Communicate?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO