logo-codigo-espagueti

Caballeros del Zodiaco: Inteligencia Artificial trae a los Santos Dorados como personas de la vida real

Este sería el aspecto realista de los Caballeros Dorados.
inteligencia artificial caballeros zodiaco vida real
Mu de Aries | Fuente: Passion Dimension

La tecnología cada vez nos sorprende más y es que gracias a la Inteligencia Artificial, se han descubierto muchas cosas como el traer a algunos personajes de anime a la vida real y ahora fue el turno de los Santos Dorados de los famosos Caballeros del Zodiaco.

A través del canal de YouTube Passion Dimension, realizó una serie de recreaciones con este tipo de tecnología y que mejor que hacerlo con los 12 integrantes que forman parte de los Caballeros Dorados, entre ellos Mu de Aries y hasta Aiolos de Sagitario.

Los Caballeros Dorados de Caballeros del Zodiaco

En el video se puede ver como estos personajes de Caballeros del Zodiaco lucen bastante impresionantes y sin duda son muy fieles a la animación original, además de que se ve como simples mortales y eso es bastante sorprendente.

Camus de Acuario sin duda parece un dios digno con el signo al que pertenece, pero Milo de Escorpio no se queda atrás y se ve como alguien inalcanzable.

Camus de Acuario | Fuente: Passion Dimension

Milo de Escorpio | Fuente: Passion Dimension

Por otro lado, Donko de Libra se ve alguien bastante masculino, pues cuenta con facciones muy fuertes a simple vista. En tanto, Shaka de Virgo fue retratado con los ojos cerrados, pero no hubiera gustado verlo de forma diferente.

Aiolia de Leo sin duda le hace honor al nombre y al signo que pertenece, pues parece también un dios.

Dohko de Libra | Fuente: Passion Dimension

Shaka de Virgo | Fuente: Passion Dimension

Aiolia de Leo | Fuente: Passion Dimension

Aldebaran de Tauro sin duda impone gran autoridad, pues sus facciones son más marcadas, Saga de Géminis también le hace honor a su nombre y no podía faltar el más alocado de todos, Máscara de la Muerte de Cáncer.

Aldebaran de Tauro | Fuente: Passion Dimension

Saga de Géminis | Fuente: Passion Dimension

Máscara de la muerte de Cáncer | Fuente: Passion Dimension

Sin duda, estos personajes de Caballeros del Zodiaco se ven inalcanzables y bastante atractivos para las fanáticos de esta franquicia. ¿Qué te parece estas ilustraciones de los Caballeros Dorados?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO