La compañía de Mountain View apoya la diversidad, tanto sexual como en los equipos móviles.

La próxima semana se llevarán a cabo el Día Internacional del Orgullo Gay, por lo que diversas marcas de alto perfil buscan atraer la atención del llamado mercado rosa.

Google es una de ellas, por lo que anunció que, a la par de los diversos desfiles gay alrededor del mundo, celebrará un desfile virtual del orgullo gay los próximos 27 y 28 de junio. Para ayudar a lo anterior, la compañía ha incluido un buen número de posibilidades para personalizar con un look LGBT a sus androides mascota a través del portal Androidfy.

android-gay1
Puedes personalizar tu androide en Androidfy

Desde el portal se puede vestir a los androides con un sinfín de vestimentas alusivas a los estereotipos más famosos de la comunidad gay, desde émulos de los Village People, hasta pelucas multicolores y estolas. Cualquier usuario del servicio puede personalizar su mascota y enviarla para el desfile virtual.

Google va a escoger los mejores androides intervenidos y los mostrará en pantallas gigantes durante la marcha del orgullo gay de Nueva York, Londres y San Francisco. El video que promociona la iniciativa cuenta con cameos de una amplia gama de celebridades, incluyendo a Tom Daley, Jessie J, Sir Ian McKellen, Conchita Wurst, Sam Smith, Kylie Minogue, Tyler Oakley y Jesse Tyler Ferguson.

En otros años Apple ha dedicado muchos esfuerzos en promocionar sus productos apelando a la comunidad gay en estas mismas fechas.

vía The Verge

fuente Androidfy

temas