Ya viene The App Date Food

Ya viene el último lunes del mes, lo que significa que desarrolladores y emprendedores se reunirán en el Centro de Cultura de Digital de CONACULTA en la ciudad de México...

Ya viene el último lunes del mes, lo que significa que desarrolladores y emprendedores se reunirán en el Centro de Cultura de Digital de CONACULTA en la ciudad de México para compartir experiencias alrededor del desarrollo de aplicaciones móviles en nuestro país, y en esta ocasión el tema es la comida.

The App Date Food reunirá aplicaciones móviles que ayudan a hacer pedidos a domicilio, buscar restaurantes, consultar recetarios o incluso checar la información nutrimental de algunos alimentos.

El primer ponente es Diego Ballesteros, co fundador de SinDelantal.Mx, una plataforma para hacer pedidos de comida a domicilio vía Internet, quien compartirá con los asistentes cuáles han sido los retos de adaptar esta plataforma al mercado mexicano y el reciente lanzamiento de su nueva versión para iOS.

Después Héctor Douglas Aguilera director de Fábrica Online, agencia especializada en estrategia, marketing, comunicación, diseño y tecnología, platicará sobre las fortalezas y oportunidades de “Taqueando”, una aplicación móvil que está a punto de lanzarse para ayudar a sus usuarios a localizar taquerías y recomendarlas con sus amigos.

Finalmente, Miguel Villarreal, Director General de Cibreo Editores, compartirá la experiencia alrededor del desarrollo de la aplicación Cocina y Comparte, un recetario personalizable que permite filtrar las recetas de acuerdo a los gustos personales, hacer búsquedas, o agregar a favoritos para preparar algo más tarde. Las recetas cuentan con imágenes e instrucciones paso a paso y con videos de cómo prepararlas.

Como en cada evento, la entrada es gratuita, pero necesitan registrarse en este vínculo para apartar sus lugares. La cita es a las 6:30 de la tarde al final de las ponencias podrán participar en la sesión de networking, es probable que encuentren al miembro del equipo que les haga falta.