logo-codigo-espagueti

YouTube presentará una aplicación enfocada a los niños

La app estará disponible inicialmente sólo para dispositivos Android. YouTube informó que el próximo lunes 23 de febrero estará disponible en Google Play una nueva aplicación pensada para los niños....

La app estará disponible inicialmente sólo para dispositivos Android.

YouTube informó que el próximo lunes 23 de febrero estará disponible en Google Play una nueva aplicación pensada para los niños. La app, cuyo nombre es YouTube Kids, le permitirá a los jóvenes usuarios tener acceso a una amplia biblioteca de videos apropiados para su edad, entre los que se encuentran clips de series infantiles como Pocoyó o Thomas the Train, así como canales de video orientados a los pequeños de la casa.

YouTube Kids no estará conectada con la aplicación normal del servicio, incluso tendrá un diseño bastante distinto. La app cuenta con cuatro opciones de navegación, distinguibles mediante íconos colocados en la parte superior de la pantalla: na pequeña televisión nos dirige a los videos de programas infantiles famosos; una radio brinda acceso a vídeos musicales para niños; un foco permite ver programas educativos; y unos binoculares ayudan a explorar los clips más populares.

youtube-kids

En cuanto a la opción de búsqueda, esta incluye compatibilidad con comandos de voz, debido a que la mayoría de los niños pequeños no saben escribir. La aplicación tiene un filtro para evitar que los niños busquen videos que no sean apropiados para su edad. Además, los padres podrán controlar el tiempo que pasan los niños usando la app mediante la configuración de una contraseña que hace que, cuando se sobrepase el límite de tiempo, YouTube Kids se cierre y no pueda volver a abrirse sin la clave.

Así que, si te interesa  app, sólo tienes que esperar hasta el próximo lunes para descargarla.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti