logo-codigo-espagueti

Conoce a los protagonistas de Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Playtonic Games nos deja ver su nuevo juego por primera vez. En febrero de este año, seis veteranos de Rare se reunieron en la creación de un nuevo estudio independiente al...

Playtonic Games nos deja ver su nuevo juego por primera vez.

En febrero de este año, seis veteranos de Rare se reunieron en la creación de un nuevo estudio independiente al que llamaron Playtonic Games. En ese entonces, pudimos conocer la imagen de Project Ukulele, su primera producción. Según las declaraciones del estudio, el juego pretendería ser el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

Hoy, a través de una exclusiva en IGN fueron develadas un par de imágenes que nos muestran por primera vez el aspecto de los dos personajes principales, además de un video que deja ver algunas escenas del gameplay. Yooka-Laylee es un juego de plataformas en 3D con un diseño bastante pintoresco que nos recuerda muchísimo al clásico de Nintendo 64. No es algo de sorprenderse, pues ambos personajes fueron diseñados por Steve Mayles, mismo que en sus tiempos en Rare, formó parte del diseño de Banjo-Kazooie y Donkey Kong.

yookalayleeduojpg-9d255d_640w

keyartfinal-3jpg-2c5cca_640w

Los nombres de los personajes, Yooka y Laylee, le dan título del juego. Ambos tienen diferentes habilidades que les ayudarán a apoyarse mutuamente para superar obstáculos o alcanzar determinadas plataformas en busca de recompensas. Laylee, por ejemplo, tiene la capacidad de volar y llevar a su compañero por algún tiempo y por su parte, el reptil Yooka, puede utilizar su lengua como un gancho para colgarse de algunas ramas.

El estudio buscará financiamiento para el juego a través de Kickstarter mañana, en donde se ofrecerá la copia terminada del juego en ediciones que van desde los 10 hasta los 15 dólares. Si la campaña alcanza su meta, será lanzado en PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y WiiU. Aún no se ha especificado una fecha tentativa para el lanzamiento.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti