¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya tenemos la primera imagen del Xbox Series X que llegará en 2020

¡Paren todo! ya sabemos cómo es el nuevo Xbox Series X.
(Foto: Microsoft)

Los Game Awards 2019 han dado inicio y Microsoft acaba de volarnos la cabeza porque nos dejó ver la primera imagen y el tráiler del nuevo Xbox Series X y es una especia de CPU antiguo completamente negro y hermoso.

La nueva consola de Microsoft promete llevarnos a la siguiente generación de videojuegos. Desarrolladores alrededor de todo el mundo están desarrollando 15 juegos exclusivos.

Microsoft usó la Xbox Series X para mostrar Hellbade 2, un nuevo juego de Ninja Theory que se está desarrollando para su próxima consola Xbox. Si bien Microsoft ha revelado el diseño aquí, la compañía no está revelando especificaciones exactas. Pero hasta ahora sabemos que tendrá un procesador AMD que será cuatro veces más potente que la del Xbox One X, lo que significa que podrá ejecutar videojuegos a velocidades de cuadro de 120 HZ, con resoluciones de 8K. Además, contará con una SSD que le permitirá usar un sistema de almacenamiento como RAM virtual.

Microsoft también reveló un nuevo control inalámbrico Xbox. Su tamaño y forma se han refinado para dar cabida a una gama aún más amplia de personas, y también cuenta con un nuevo botón de Compartir para simplificar la captura de capturas de pantalla y clips de juegos. Este control actualizado funcionará con las consolas Xbox One existentes y las PC con Windows 10, y estará disponible con cada Xbox Series X.

La consola Xbox Series X de Microsoft también incluirá el Modo automático de baja latencia (ALLM) y la Entrada dinámica de latencia (DLI) que harán sea la consola con mayor capacidad de respuesta. Además, según Microsoft, la Serie X está diseñada para tener un futuro en la nube, Y combinará hardware y software para hacer que sea más fácil llevar juegos geniales tanto a la consola como a otros lugares.

La consola llegará en la Navidad 2020.

En desarrollo…