En un momento en el que existen muchos juegos genéricos de horror, John Carpenter, el maestro del suspenso, han presentado el tráiler de lo que será su primer videojuego: Toxic Commando, un título en el que nos embarcaremos en un mondo postapocalítpcio lleno de criaturas monstruosas muy parecidas a los zombis. Sin mayor dilación, te presentamos dicho tráiler a continuación:
Como puedes ver, tanto en la cuestión gráfica como en lo que se refiere a mecánicas de juego, este título se presenta como un imprescindible para los amantes del género. El juego estará disponible para PC, Xbox Series y PlayStation 5, y llegará en algún momento de 2024.
Y tú, ¿estás listo para patear el trasero de hordas de monstruos con el nuevo juego de Carpenter, Toxic Commando?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.
