Nuevo tráiler de Tiny Tina’s te da la bienvenida a Wonderlands en The Game Awards 2021

Un mundo lleno de fantasía y acción llegará en 2022.
Fuente: Game Awards 2021

Las aventuras de Tiny Tina’s Wonderlands presentó un nuevo tráiler durante la ceremonia de premiación de The Game Awards 2021 y reveló parte de la aventura que se avecina, así como se observa el caos que este personaje puede causar dentro de un caótico mundo.

En el tráiler podemos ver como los jugadores deberán enfrentarse a desafíos para salvar el mundo lleno de fantasía y en un inicio observamos a Fatemaker, un héroes místico y el único que puede salvar este mundo del malvado Dragon Lord. En tanto, nos muestras que los fanáticos podrán crear su propia versión multiclase para poder recolectar botines, lanzar hechizos y hasta matar monstruos.

Pero eso no es todo, ya que habrá aliados como Valentine, Frette y otras caras conocidas de Borderlands, mientras que será la propia Tiny Tina que te guiará dentro de este mundo. El juego llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el próximo 25 de marzo de 2022.

Pero en lo que esperas a entrar a este mundo fantástico, no puedes perderte el Top 10 de mejores videojuegos de este 2021 que realizó Código Espagueti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO