La guapa detective Juli Kidman tiene varios secretos ocultos que podrás revelar. 

El pasado 10 de marzo pudimos disfrutar del primer complemento para la historia principal de The Evil Within. La mala noticia es que este contenido, denominado The Assignment está dividido en dos partes, llenándonos a todos de expectativa con una historia muy misteriosa y ambientes cada vez más terroríficos.

Hoy Bethesda ha dado a conocer que The Consequence, la segunda y última parte de la campaña protagonizada por Juli Kidman llegará a las tiendas el próximo 21 de abril. También dejó ver parte de este contenido en un corto video en donde podemos ver a Kidman siguiendo adelante en un oscuro y solitario camino. No fueron revelados más detalles de este segundo capítulo, pero por lo que podemos ver en el video, es muy probable que se deje un poco atrás el sigilo, para comenzar a utilizar armas de fuego.

The Consequence estará disponible en todas las versiones de The Evil Within. Puede conseguirse a través del pase de temporada que tiene un costo de 19.99 dólares éste también incluye la primera parte y un capítulo más protagonizada por el temible Keeper.

vía Rely on Horror

fuente Bethesda

temas