logo-codigo-espagueti

Ahora podrás desbloquear tu teléfono Telcel con esta herramienta

¡Porf fin! Telcel ha lanzado una herramienta en línea que facilita el engorroso proceso para desbloquear un equipo, sin la necesidad de hacer fila en uno de los centros de atención...

¡Porf fin! Telcel ha lanzado una herramienta en línea que facilita el engorroso proceso para desbloquear un equipo, sin la necesidad de hacer fila en uno de los centros de atención a clientes.

De acuerdo con la información dada a conocer por Telcel, todos los equipos adquiridos en la modalidad de “Amigo” ya pueden ser desbloqueados, mientras que los comprados en planes tarifarios o de pospago podrán desbloquearse una vez que se hayan cumplido los plazos del contrato, o el usuario haya cubierto el monto de una pena convencional por terminación anticipada.

Si decides desbloquear tu equipo, se te proporcionará un código personal que deberás de introducir en tu teléfono para concluir el trámite. Telcel señala en su página que cada compañía fabricante de teléfonos son los que proporcionan el software para el desbloqueo, por lo que usar este servicio no afecta la garantía de los dispositivos. Además, la compañía aclara que la herramienta no permitirá desbloquear teléfonos que estén dados de alta en la base de datos de equipos reportados como robados.

El lanzamiento de este nuevo servicio por parte de la empresa de Carlos Slim, obedece a la nueva normativa impuesta por Ifetel, que obliga a las empresas que brindan servicios de telefonía a desbloquear sus dispositivos sin costo para los usuarios.

Por el momento la función todavía no está completamente habilitada, por lo cual no se pueden desbloquear todos los modelos y marcas que vende Telcel. Sin embargo, se espera que para el 15 de julio el sistema funcione correctamente, así que si quieres probar suerte sólo tienes que entrar a esta página.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti