Logitech presenta su nueva silla gamer que se adapta a la columna vertebral del usuario

Adiós a la espalda de camarón con esta nueva silla gamer
Logitec / Herman Miller

Logitech se alió con Herman Miller para el diseño de una silla gamer ergonómica y completamente adaptable a los problemas lumbares y de espalda de los gamers, porque se adapta a la columna vertebral de su usuario para brindarle soporte y comodidad.

Herman Miller es una compañía diseñadora de muebles para oficina, siendo una de las marcas de diseño industrial más reconocidas de la historia. Por lo mismo, no sorprende que suceda esta alianza con Logitech, una compañía de hardware y periféricos de oficina que cada vez se interna más en el mercado gamer.

Logitec / Herman Miller

Desafortunadamente para los fans de las sillas gamers actuales, esta no parece asiento de auto y, por el contrario, realmente tiene un diseño pensado para su uso real: brinda comodidad, seguridad y soporte al cuerpo a la hora de realizar actividades frente a una computadora.

Uno de los problemas más grandes a la hora del gaming es el cansancio lumbar, toráxico y cervical, producto de la contracción del espacio entre las vértebras por las largas jornadas en la misma postura, poniendo peso sobre todas estas regiones de la espalda.

Esta postura que muchos pueden reconocer como la del camarón es no solamente consecuencia de la postura, sino del mal o pobre diseño de las sillas que usamos para esto. Sin embargo, con la silla de Herman Miller y Logitech, este problema sería mucho menos, porque distribuiría el peso del usuario sobre todo el soporte para la espalda, de manera que las consecuencias serían mucho más lejanas para ti y tu cuerpo.

Esta lleva el nombre de Embody Gaming Chair y por supuesto que no es nada barata. El precio de lista que se maneja por el momento es de 1 mil 500 dólares (alrededor de 33 mil 500 pesos mexicanos) más los gastos de envío que este producto implique hasta donde sea que estés.

Es claro que el mercado para esta silla está limitado, pero los fabricantes prometen brindar comodidad hasta en jornadas de 10 horas seguidas y, sobre todo, si ya te estabas preocupando porque no parece lo suficientemente “gamer”, tiene un panel trasero en color azul feo para aumentar tus FPS mentales.