One Plus lanza en México su modelo Nord y la línea Series N

El debut de One Plus en México.
Foto: One Plus

La marca de tecnología OnePlus presentó las series OnePlus Nord y N este 24 de noviembre en territorio nacional y han presentado sus primeros productos de su nuevo segmento de smartphones con los que abrirán el mercado mexicano en 2020.

“En OnePlus cada día nos esforzamos por hacer que la tecnología de punta sea más accesible para una gama amplia de usuarios. OnePlus Nord, representa el siguiente paso en nuestra estrategia para expandir la oferta de dispositivos a precios más accesibles sin perder esta tecnología premium heredada de los dispositivos insignia. La estrategia consiste en lograr el reconocimiento de nuestra marca en usuarios que aún no son parte de la comunidad. La llegada de Nord es una oportunidad para conocernos y ofrecerles a quienes ya nos conocen nuevas opciones; posteriormente estaremos comunicando el portafolio de dispositivos que tenemos planeado para aumentar la oferta de productos.”  dijo Jesús Mejía Gerente de Comunicación Corporativa

OnePlus Nord

Tiene el mismo sensor Sony IMX586 con 48 MP y una gran apertura f / 1.75 que permite una mejor estabilización de la luz y una imagen óptica (OIS) para reducir el desenfoque. Nord viene con una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro y un sensor de profundidad. Nord es el primer dispositivo OnePlus equipado con una cámara frontal dual.

Con una cámara frontal de 32 MP, el OnePlus Nord te permite tomar excelentes selfies de día y de noche. La cámara frontal principal también admite la grabación de video 4K de alta calidad a hasta 60 cuadros por segundo. La cámara frontal ultra gran angular de 8 MP ofrece un campo de visión de 105 grados, lo que facilita las tomas grupales.

Nord funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765G 5G, que ofrece velocidades de CPU mejoradas, un 30% más rápido que su predecesor, y un motor de inteligencia artificial dedicado que garantiza el máximo rendimiento en los juegos. Con hasta 8 GB más de RAM, los usuarios de Nord pueden disfrutar de juegos y tareas múltiples más potentes sin interrupciones.

Posee una batería 4.115 mAh y Warp Charge 30T permite cargar la batería de Nord de 0% a un 70% en media hora, y las velocidades de carga no se limitarán al desplazarse por las redes sociales o al jugar juegos intensivos.

OnePlus Nord tendrá un precio de $13,999 mxn y contará con una preventa con oferta limitada a un número de piezas a través de Amazon, Sears y Coppel a partir del 24 al 28 de noviembre de 2020.

N-10

El OnePlus Nord N10 5G ofrece la experiencia de visualización rápida y fluida de OnePlus con una pantalla FHD + de 6.49 ” y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El dispositivo admite Warp Charge 30T con una batería de 4300 mAh, esto significa que tiene un sistema de carga rápida y batería durante todo un día.

En cuanto al procesador, un chipset Qualcomm Snapdragon  690 alimentado por una CPU de ocho núcleos. En el área de las cámaras, el N10 5G ofrece una lente principal de 64 megapíxeles, así como una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y una lente en blanco y negro.

Foto: One Plus

El dispositivo tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies o videollamadas. El potente OnePlus Nord 10 5G funciona con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y se puede ampliar hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas.

OnePlus N10 tendrá un precio de $8,999 mxn y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

N-100

Tiene una impresionante pantalla de 6,52 pulgadas con la potencia de dos altavoces estéreo; para tener una batería de larga duración, el OnePlus Nord 100 funciona con una potencia de 5000 mAh y admite una carga rápida de 18 W. En términos de rendimiento, el OnePlus Nord 100 tiene 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento que se ejecutan en un chipset Qualcomm Snapdragon  460 y una CPU de ocho núcleos.

El Nord N100 viene con una cámara principal de 13 MP, lente bokeh y lente macro para una experiencia de grabación dinámica.

Foto: One Plus

OnePlus N100 tendrá un precio de $4,999 mxn y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

¿Qué opinas de la entrada de One Plus a México y sus precios?

ANUNCIO