Honor 20: el gama alta que Honor vende a precio de gama media

Honor 20 se lució con el primer flagship que lanza en nuestro país.

Durante una pequeña fiesta de presentación celebrada en la Ciudad de México, Honor anunció la llegada de su primer flagship en llegar a nuestro país en muchos años: el Honor 20.

Se trata de un dispositivo de gama alta que se vende a precio de gama media sin sacrificar procesador, RAM, cámaras o resolución de pantalla.

En otras palabras, es una bestia de teléfono que llega a nuestro país con un precio de $9,999.00 pesos mexicanos.

El Honor 20 llega con cuatro cámaras traseras, una frontal de 32GB con I.A.; pantalla FullHD+, 6 GB de RAM, 128 de ROM, GPU Turbo 2.0 preparado para videojuegos técnicamente demandantes y procesador Kirin 980 de ocho núcleos en tan solo 7 nanómetros de extensión.

Los sensores principales del terminal son una Cámara Gran Angular de 117° y 16 MP; Cámara Principal Ultra-Precisa de 48 MP, Cámara con Efecto Bokeh Artístico de 2MP y Cámara Macro de 2MP, que permite capturar los detalles de cualquier objeto desde 4 centímetros de distancia.

La cámara selfie de este terminal es de 4.5 mm y se encuentra integrada en la pantalla, por lo que se deshace completamente del notch que, para estas alturas, ya se ve y se siente anticuado.

El diseño exterior del terminal viene en cristal holográfico de fondo multidimensional en color azul zafiro, el único disponible en nuestro país.

La pantalla All-View del Honor 20 ofrece una proporción del 91.76% con respecto al cuerpo.

Durante el evento de presentación oficial pudimos ponerle las manos encima a este aparato.

Por el momento no hemos tenido oportunidad de probar a profundidad este terminal, pero en cuanto podamos, compartiremos contigo todas nuestras impresiones.