La campaña consiguió reunir más de 6 millones de dólares.

Después de poco más de un mes de haber dado inicio, hoy la campaña de Shenmue 3 en Kickstarter llegó a su fin. No solamente puede presumir del éxito que obtuvo a tan sólo unas horas de haber comenzado el mes pasado, durante la conferencia de PlayStation en E3 2015, sino que también se ha hecho de un nuevo récord en la plataforma de crowdfunding.

Con un total de 39,320 patrocinadores, al cierre de su campaña, Shenmue 3 logró recaudar 6,333,295 dólares, colocándose a la cabeza en la lista de los videojuegos que más dinero han recaudado en Kickstarter, incluso superando a títulos muy bien aceptados como Bloodstained de Igarashi, y al mismísimo Mighty no. 9 de Inafune.

¿Qué sigue para Shenmue 3? El juego continuará con su producción, misma que será financiada también con apoyo de otros recursos además de lo recaudado en Kickstarter, de acuerdo con lo que los desarrolladores han aproximado, el juego llegará a PC y PlayStation 4 a principios de 2017 tanto en formato digital, como en formato físico.

fuente Shenmue 3 (Kickstarter)

temas