El teléfono que tiene la forma de una roca pequeña ya puede pre-ordenarse.

¿Quieren cambiar de smartphone y no encuentran una buena opción? Seguramente son muy exigentes y el diseño que ofrece la mayoría de los fabricantes famosos no llena sus expectativas, pero no se preocupen, pues siempre hay una buena opción para los gustos más exóticos y Runcible es un gran ejemplo.

El dispositivo, desarrollado por una empresa llamada Monohm, fue originalmente presentado durante el MWC 2015, y desde entonces ha estado recabando esfuerzos para llegar a la mayor cantidad de manos posibles. De hecho se encuentra en este momento tratando de reunir un poco más de dinero a través de una campaña en Indiegogo para incluir más funciones antes de su lanzamiento.

De cualquier forma, la compañía se ha acercado más a su prototipo final y lo ha puesto en pre-venta a través de su sitio oficial para un lanzamiento final en septiembre, incluyendo por supuesto una visión más detallada de sus especificaciones técnicas, y es allí donde nos damos cuenta de que es un dispositivo bastante modesto para quienes esperaban un móvil potente.

RocaSmartphone

El teléfono que adopta la forma de una brújula –o una piedra más para decorar un elegante jardín– corre con el sistema operativo BuniOS (basado en Android), una pantalla de 2.5 pulgadas (resolución: 640 x 640 px), un procesador Qualcomm Snapdragon 410, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y, una cámara de 7 megapixeles. Los precios van desde 399 dólares por la versión estándar y 499 dólares por la de lujo que tiene acabado en madera.

Si quieren echarle un vistazo más profundo al dispositivo, pueden ver el video a continuación.

vía Engadget

fuente Monohm

temas