logo-codigo-espagueti

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El lanzamiento del nuevo y divertido TPS será antes de lo que esperábamos.  La nueva entrega de la serie Garden Warfare de Plants vs. Zombies que debutó a mediados de...

El lanzamiento del nuevo y divertido TPS será antes de lo que esperábamos. 

La nueva entrega de la serie Garden Warfare de Plants vs. Zombies que debutó a mediados de año durante la conferencia de Xbox en E3 2015, por fin tiene una fecha de lanzamiento. Y en realidad es antes de lo que esperábamos.

A pesar de que ya hemos podido echar un vistazo a las nuevas plantas y el gameplay del juego, acompañando el anuncio también fue liberado un nuevo promocional titulado Grass Effect Z7 Mech que adopta el concepto de cross-over con Mass Effect y muestra el nuevo traje Z7 que estará disponible con las pre-ordenes del juego. El mismo concepto ya ha sido adoptado por algunas imágenes del juego que incluso han parodiado a varios otros juegos de EA y de otras compañías como Microsoft.

Plants vs. Zombies estará disponible a partir del 26 de febrero de 2016 en nuestro continente, únicamente en PlayStation 4, PC y Xbox One.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti