El anillo inteligente de Kevin Gates iniciará su producción masiva a mediados de 2015.

Los relojes inteligentes –o smartrings– no son una novedad en el mercado, de hecho hemos hablado ya de algunos que han sido presentados y que han buscado apoyo a través de campañas de crowfunding. Para muchos la opción de llevar un anillo inteligente es una cuestión innecesaria e impractica para realizar tareas importantes, esto debido a las dimensiones diminutas de sus pantallas. ¿De qué manera entonces podrían las compañías seguir explotando esta opción entonces? El Ö Ring tal vez sea una respuesta.

La función del discreto anillo que funciona por medio de Bluetooth y tiene una pequeña pantalla OLED táctil es la de, en sincronía con tu smartphone mostrar las notificaciones que hayas recibido así como la hora; hablando de tiempo, por ahora, la batería del Ö Ring sólo tiene la capacidad de mantenerse encendido por un aproximado de cuatro horas, por lo que será necesaria una carga o dos al día de querer mantenerlo activo. El diseño del anillo aún no está concretado pues la versión dada a conocer es aún un prototipo creado por Kevin Gates, quien afirma que sólo está desarrollando esta miniatura para ver qué tan capaz es de crear tecnología a esta escala.

Pero a pesar de ser un experimento, el Ö Ring planea ser comercializado, entrando en producción masiva a partir de la segunda mitad de este nuevo año.

vía C|Net

fuente Arduboy

temas