Después de varios años sin pisar los escenarios, Nine Inch Nails regresa con un nuevo álbum que saldrá a la venta el día de hoy: Hesitation Marks.

Para promocionar su disco, que ya ha causado expectativas desde el primer sencillo llamado Came Back Haunted, donde suena de manera genial e inédita una máquina Tr-909 de Roland; la banda liderada por Trent Reznor ha preparado un show sin precedentes, que incluye al director de arte Rob Sheridan y una promesa visual asombrosa que continúa el hábito de la banda por ofrecer espectáculos high-tech con pantallas futuristas en todos sus conciertos.

Esta vez, junto con otros gadgets y hardware casero, NIN introducirá el Kinect de Xbox para utilizarlo con una serie de otros aparatos de alta tecnología, el Kinect rastreará el movimiento y lo proyectará sobre un puñado de pantallas de video móvil. El sistema no será intrusivo, es decir, la banda no tendrá que actuar o realizar movimientos específicos. Además,  con ayuda de Rob Sheridan, y el director de producción, Chris Fussell, Reznor montará un espectáculo cargado de otros dispositivos como cámaras térmicas

Para antojarnos las presentaciones en vivo, NIN ha publicado este video de 13 minutos que es imperdible para saber qué esperar en la próxima gira. Ojalá vengan para acá.

vía Engadget

temas