logo-codigo-espagueti

Confirman el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 para el año que entra

El reporte financiero de EA indica que el título se estrenará durante la primera mitad del año. A través del reporte de finanzas del último año fiscal de Electronic Arts que finalizó...

El reporte financiero de EA indica que el título se estrenará durante la primera mitad del año.

A través del reporte de finanzas del último año fiscal de Electronic Arts que finalizó el pasado 31 de marzo. Ha sido revelado que la nueva secuela de Mirror’s Edge, se espera tentativamente para la primera mitad del 2016. El juego desarrollado por DICE fue presentado por primera vez durante 2013, pero pudimos ver más de su avance en la conferencia de EA para E3 2014. Y desde aquél momento ha sido uno de los títulos más esperados para los próximos años.

kjhgf

Éstos son los lanzamientos de EA para el año fiscal 2016

La información recogida del documento también indica que el juego, como fue confirmado el año pasado, llegará únicamente a consolas de nueva generación, tales como PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe mencionar que no será una secuela directa al primer título, sino el reinicio de la historia de Faith, el personaje a quien conocimos en 2008 y aunque conservará alguna de las mecánicas clásicas del título original, incluirá varias novedades para volverlo más atractivo al público que aún no ha tenido la oportunidad de acercarse a la serie.

A su vez, la presentación del reporte también indica que EA se encuentra trabajando en nuevos títulos de Need for Speed y Plants vs. Zombies, que, según la especulación, podría tratarse de una secuela a Garden Warfare y no a la serie de estrategia que llenó de popularidad a la serie.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti