Un par de papás le regalaron a su hijo una habitación completamente inspirada en el juego Portal.
No podemos mentir, cuando éramos niños todos deseábamos formar parte de los increíbles escenarios que nos presentaban nuestros juegos favoritos… O al menos que éstos estuvieran presentes de alguna manera u otra en nuestra habitación.
Un par de papás geniales compartieron paso a paso el proceso que llevó la creación del regalo de cumpleaños número 13 y uno de los anhelos más grandes de su hijo: una habitación completamente ambientada al estilo Portal, mismo que es el favorito del niño y que a su vez es considerado uno de los juegos más brillantes de todos los tiempos.
Naturalmente, el proceso no fue nada sencillo: primero tuvieron que demoler los muebles viejos de la habitación, pulir las paredes antes de comenzar a arreglarlas, crear y pintar muebles nuevos antes de colocarlos en su lugar, detallar las paredes y comenzar a iluminar la habitación con la ayuda de algunos focos inteligentes. El resultado es increíble y sin duda trajo como recompensa la sonrisa del niño.
Pueden ver algunas imágenes a continuación pero si quieren conocer todo el procedimiento y los materiales necesarios, accedan a este enlace.