El curioso dispositivo está en venta únicamente en Japón.

La compañía japonesa Kyocera lanzó esta semana lo que podría ser el smartphone perfecto para todos los obsesivos compulsivos que están en guerra con los gérmenes y que detestan dejar huellas o restos de comida en su teléfono.

Imagina que un día de estos recibes una llamada a mitad de una sesión de ejercicio en el parque y el piso está lleno de lodo, tu teléfono se cae justo en la zona más terrible y termina completamente cubierto de tierra, por supuesto que no vas a utilizarlo hasta que esté completamente limpio ¿cierto? El nuevo modelo Digno Rafre no es simplemente un teléfono a prueba de agua, también es resistente al jabón, así que si un día sufre un terrible accidente que involucre ensuciarse, podrás enjuagarlo y secarlo con una toalla sin problema alguno.

JAPOS

El secreto es que todos los componentes que hacen funcionar el terminal están cubiertos por una capa que no permite que el agua penetre, por otro lado, la pantalla del dispositivo está diseñada para funcionar perfectamente aunque esté cubierta de agua.

Aunque Kyocera sí tiene planes de que este dispositivo llegue a América, por ahora la mala noticia es que al menos por ahora estará disponible solamente en Japón por 57,000 yenes (460 dólares), a partir de la próxima semana. Por cierto, se han estado difundiendo una serie de curiosos promocionales en la región, pueden ver uno de ellos a continuación:

vía The Verge

temas