logo-codigo-espagueti

“WhatsApp no se integrará a Facebook”, asegura uno de sus fundadores

Luego de que ayer Mark Zuckerberg subiera el escenario del Mobile World Congress (MWC), hoy el tema de la compra de WhatsApp por parte de Facebook sigue dando de qué...

Luego de que ayer Mark Zuckerberg subiera el escenario del Mobile World Congress (MWC), hoy el tema de la compra de WhatsApp por parte de Facebook sigue dando de qué hablar.

Jan Koum, cofundador de WhatsApp, habló durante el evento 4 Years From Now (4YFN), el cual forma parte del MWC y en donde el ucraniano hizo algunas interesantes declaraciones.

En una plática moderada por el también empresario Martin Varsavsky, Koum fue cuestionado sobre el futuro de la aplicación ahora que ha sido comprada por la red social más grande del mundo, a lo que respondió: “no hay planes para integrar WhatsApp en Facebook”.

Koum también habló sobre la noticia de que la aplicación integrará llamadas de voz, una idea en la que según él llevan trabajando ya un buen rato con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente. Es por ello que también tienen pensado duplicar su plantilla de trabajadores, la cual actualmente es de apenas 50 personas.

Con esto queda claro que WhatsApp seguirá funcionando de forma independiente y que lejos de ser absorbida por Facebook, integrará más servicios a su propia plataforma.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti