Adelante, atrás, atrás, adelante.

Twitter sigue estrenando funciones, pues luego del cambio del botón de favorito y las encuestas, ahora la red social ha comenzado a probar algo llamado “ScratchReel”. Se trata de una función que nos permitirá manipular GIFs, es decir, regresar o adelantar la secuencia de la animación.

Bastará con dar click sobre la imagen y mover el mouse para ver el efecto, o en el caso de la aplicación, sólo hay que hacer tap y deslizar el dedo en la pantalla. Por ahora no todos los usuarios pueden subir este tipo de GIFs interactivos, pero la cuenta oficial de Twitter publicó un ejemplo de cómo funcionan. Aquí pueden ver el tuit, aunque no funciona cuando se inserta en una web, así que tendrán que verlo desde aquí.

https://twitter.com/twitter/status/664870989361119232/photo/1

¿Vieron ese icono de la mano y las flechas en la esquina inferior izquierda? Esa es la marca que indica que se trata de un GIF interactivo, así que si ven una imagen de gatitos con ese icono, no duden en probarla. Ahora falta esperar a que Twitter decida lanzar la función de ScratchReel para todos los usuarios, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

fuente Twitter

temas