logo-codigo-espagueti

Ya puedes personalizar tu blog en Tumblr desde la aplicación

Ahora es posible cambiar el diseño directamente desde un dispositivo móvil, gracias a esta actualización. Tumblr ha lanzado una nueva versión de su app, la cual incluye una función que...

Ahora es posible cambiar el diseño directamente desde un dispositivo móvil, gracias a esta actualización.

Tumblr ha lanzado una nueva versión de su app, la cual incluye una función que los usuarios han estado esperando por un buen rato. Nos referimos a la posibilidad de personalizar el look de un blog desde la plataforma móvil, algo que antes estaba reservado únicamente para la versión web.

Es así que a partir de ahora cualquiera podrá usar la aplicación para cambiar la imagen de portada, fondo, tipografía, colores y foto de avatar. Según el comunicado oficial, esta nueva herramienta ofrece más de 3,300 millones de combinaciones distintas, así que será difícil encontrar dos blogs iguales.

Todos los cambios se verán reflejados en la versión móvil de Tumblr, de tal forma que los visitantes podrán disfrutar de este nuevo y atractivo formato creado específicamente para smartphones o tablets. Si quieren probar estas opciones, basta con descargar la actualización de la app en iOS o Android, y luego acceder al apartado de Configuración.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti