Tim Cook recuerda a Steve Jobs a seis años de su muerte

El director de Apple publicó un tuit con emotivo mensaje para recordar al fundador de la compañía.

Una calurosa tarde del 5 de octubre de 2011 Steve Jobs abandonaba este mundo, víctima de un paro respiratorio derivado de la metástasis del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2004. A seis años del trágico suceso, Tim Cook, actual CEO de Apple, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter recordando al emblemático cofundador de Apple.

Cook rememora a Steve Jobs a través de un sentido mensaje acompañado de una las clásicas frases de Jobs: “Recordando a Steve hoy. Todavía está con nosotros. Aún nos inspira. ‘Crea algo maravilloso y ponlo ahí afuera”.

Definitivamente Steve Jobs es una fuente de inspiración perpetua para el personal de Apple y es casi imposible evitar que su sombra recubra todo lo relacionado con la compañía. De ahí que también durante la presentación de del iPhone X, Apple le rindiera un pequeño homenaje inaugurando el teatro que lleva su nombre con un antiguo mensaje grabado por el mismo Steve.

“Adoro escuchar su voz y su inspirador mensaje. Y por eso era apropiado que Steve abriera este teatro”, sentenció Tim Cook en aquel momento. Y, precisamente, una parte del evocador mensaje de Jobs es la que acompaña el tuit de Cook en este sexto aniversario luctuoso.

fuente Tim Cook (Twitter)