El modo oscuro no llegará a WhatsApp, al menos no pronto

Pero hay otra forma de obtener una “variante” y aquí les decimos cómo.
(WaBetaInfo)

Desde hace un mes estamos esperando la actualización de WhatsApp que permita a los usuarios acceder de forma oficial al Dark Mode del mensajero, pero al parecer tendremos que esperar un poco más porque Facebook no tiene intenciones liberar esta función, al menos no pronto.

De acuerdo a información obtenida por el sitio WABetaInfo, “WhatsApp ha abandonado el modo oscuro para Android”.

“Eliminaron todas las referencias en la actualización 2.199.123, pero quería esperar otra beta para estar seguro… y no hay pistas de ella en la actualización 2.19.124. Tal vez lo vuelvan a desarrollar usando un enfoque diferente”.

Hoy en día, muchas aplicaciones ofrecen el modo oscuro. Recientemente, Messenger de Facebook se unió al club. Esta modalidad consiste en un tema con colores oscuros e iluminación tenue. Esto no solo ayuda a usar la aplicación por la noche, sino que también ayuda a conservar la vida de la batería de su dispositivo. WhatsApp incluirá su modo oscuro en las próximas actualizaciones.

¿Cuándo llegará a WhatsApp? No sabemos, pero como tip les diremos que, si ponen el navegador Chrome en modo obscuro, convierte en negro el teclado de los mensajeros en negro.

ANUNCIO