La plataforma que transmite programas como Castle Rock estaría expandiéndose alrededor del mundo. ¡Netflix tiembla!

Netflix no es la mejor plataforma de streaming pero sí la más famosa y los competidores han hecho hasta lo imposible por alcanzar algo de la popularidad de la que goza la compañía. Sin embargo, Disney, quien es accionista de Hulu, reveló el nombre de su servicio de streaming que será conocido como Disney +, pero más importante, dijo que Hulu muy pronto se volverá internacional.

Esto significa, entre otras cosas que series que han cautivado a millones como The Handmaid’s Tale y Caslte Rock llegarán a nuestros dispositivos sin tener que buscarlas de maneras, digamos, “más complicadas”. De acuerdo con Bob Iger, presidente de Walt Disney Company, la empresa planea exportar la plataforma a territorios internacionales con la finalidad de obtener más suscriptores y poder invertir en programación original.

Según Iger:

“Creemos que hay una oportunidad de aumentar la inversión en Hulu, especialmente en el lado de la programación, ya que esta adquisición no solo incluye una gran propiedad intelectual, sino también un excelente talento, particularmente en el lado de la televisión”.

Lo cierto es que Iger no especifica de qué países se trata, pero tenemos mucha fe en que México se encuentre en esta lista.

Disney está cada vez más imparable y todo parece indicar que está dispuesta a hacerse de todo el mundo del entretenimiento.

¿Te gustaría poder acceder a Hulu?

fuente NBC News

temas