Los hackers incluso dieron a conocer su password… y era bastante ridículo.

El grupo de hackers OurMine Team tomó control el fin de semana de las cuentas en Twitter, Instagram,  LinkedIn y Pinterest de Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook. De acuerdo con los hackers la manera en que accedieron a las redes sociales del joven millonario fue bastante fácil: buscaron su nombre en la enorme base de datos de LinkedIn que se filtró hace cuatro años, pero que la “red social para el trabajo” apenas confirmó como auténtica hace unas semanas, cuando las contraseñas comenzaron a venderse en el mercado negro.

Curiosamente, lo primero que hicieron los miembros de OurMine Team después de tomar control de las redes sociales de Mark Zuckerberg fue dar a conocer la contraseña del CEO de Facebook (que, contrario a las recomendaciones de los expertos, repetía en casi todas sus cuentas), la cual es bastante ridícula: “Dadada“.

Casi de inmediato los diferentes cuentas de Zuckerberg fueron suspendidas. Twitter también cerró la cuenta oficial de OurMine Team como castigo.

A pesar de que la mayoría de las redes sociales hackeadas llevaban meses, e incluso años, sin actualizarse, es un duro golpe al ego de Zuckerberg, quien suele hablar sobre el papel de la seguridad informática en muchas de sus conferencias. Lo único bueno para él, es que los hackers no lograron vulnerar su cuenta personal en Facebook… lo cual también podría indicar que él no la maneja realmente.

Por cierto, tomando en cuenta su contraseña ¿ Creen que Mark Zuckerberg sea fan de Nacho Dogan?

¿O de el Trío Dadada?

fuente The Telegraph

temas