La aplicación incluye la mayoría de las funciones de la versión móvil con una interfaz adaptada para el escritorio.

Buenas noticias para aquellos que gustan de leer noticias y otros contenidos en Internet: Flipboard acaba de lanzar su versión web. Esto significa que a partir de ahora ya no sólo será posible acceder al servicio desde la aplicación en Android y iOS, sino también directamente desde el navegador.

La nueva versión de Flipboard nos permite acceder con la misma cuenta que ya tenemos para la app o crear una si somos nuevos usuarios, ya sea ingresando con una dirección de e-mail o por medio de Facebook. El diseño es completamente responsivo, por lo que se ve bien con cualquier tamaño de pantalla, adaptando la navegación al uso de mouse y teclado.

Flipboard-para-web-2
El diseño es responsivo y se adapta a cualquier tipo de pantalla

Al igual que en los móviles, la aplicación web le da prioridad a las imágenes y videos, haciendo que la interfaz sea muy atractiva. En cuanto a su distribución, lo que primero que encontramos que nuestro feed de contenidos, además de un apartado con los temas que seguimos (incluyendo las fuentes de Facebook y Twittter) y otro que sirve para descubrir más noticias. También se puede acceder al buscador, las notificaciones y la configuración de la cuenta.

Si ya eres usuario de Flipboard, bastará con entrar a flipboard.com desde el navegador para usar la versión web. Y si eres nuevo en la aplicación, quizás esta es una buena oportunidad para probarla o encontrar una nueva alternativa a servicios RSS como Feedly o NewsBlur.

vía Flipboard

fuente Flipboard

temas