logo-codigo-espagueti

#EPNvsInternet: Salgamos juntos a la calle para defender a Internet

Este martes 22 de abril se dará a conocer el dictamen de las leyes secundarias de la #LeyTelecom, por ello en Código Espagueti te invitamos a salir a la calle...

Este martes 22 de abril se dará a conocer el dictamen de las leyes secundarias de la #LeyTelecom, por ello en Código Espagueti te invitamos a salir a la calle y  levantar la voz juntos en contra de esta iniciativa que atenta en contra de la libertad en Internet.

Luego de la tormenta en redes que sucedió el día de ayer y que colocó a #EPNvsInternet como trending topic mundial, llegó la hora de dejar el teclado y tomar acciones más allá la red.

Hoy a las 18:00 horas saldremos a manifestarnos, en la Ciudad de México, la cita es en el Ángel de la Independencia para partir hacia el Senado de la República. En Guadalajara, la cita es en Avenida Chapultepec, esquina Vallarta, rumbo a la delegación de Gobernación de la ciudad. La idea es asistir con luces, lámparas o teléfonos para hacer un hashtag humano que pueda ser captado por la cámara que hay sobre la columna del Ángel de la Independencia.

En Monterrey también habrá una marcha, aunque esta será el 26 de abril en la Alameda Mariano Escobedo. Ese mismo día formaremos una cadena humana de Televisa Chapultepec a los Pinos.

Si estás en contra de una ley que amenaza las libertades en Internet y que abre la puerta a la censura, entonces hoy es el día para hacer que los políticos en México escuchen nuestra voz. Internet es todos, no dejemos que nos los arrebaten de las manos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti