logo-codigo-espagueti

No eres tú, es Facebook: Cientos de usuarios reportan problemas con la plataforma

A ver, a ver: Mark Zuckerberg, ¿qué está pasando?
facebook problema plataforma
Imagen: BBC

Es el día 5 de diciembre del 2022, por la mañana. Te preparas un café, lees las noticias más importantes y te dispones a entrar a Facebook para checar cómo anda el mundo. ¿El problema? Facebook no abre, por más que reactives tus datos, apagues el modem y reinicies el celular. Pues bien, tienes que saber que tú no eres el del problema: Facebook es el problema.

Así lo han reportado cientos de usuarios de la plataforma a través de redes sociales como Twitter o Reddit, en donde mencionan que al momento de cargar la aplicación un molesto mensaje con la leyenda “La página no está disponible en este momento” aparece en pantalla. 

Así también nos lo ha confirmado DownDetector, herramienta que ha verificado que efectivamente Facebook ha tenido problemas a partir de las 10:39 a.m. y hasta el momento (11:24 a.m.).

Imagen: DownDetector

Así que, estimado lector, no nos queda más que esperar que el servicio se restablezca. Mientras tanto, podemos agradecer a Mark Zuckerberg y a su séquito de trabajadores.

Y tú, ¿también estás teniendo problemas con Facebook?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO