El buscador de Microsoft ya es compatible con los populares emojis, con los que se pueden realizar extrañas búsquedas de información.

A través de una entrada en su blog oficial, Bing informó que ya “habla emoji”. Por ello, el buscador de Microsoft permite introducir a las pequeñas imágenes que se han vuelto tan famosas para expresar una idea o emoción dentro de su servicio.

bing
Ejemplos de las búsquedas con emojis en Bing

Actualmente cualquier smartphone relativamente reciente permite usar a los emojis en mensajes de texto, Bing cree que su servicio debe de ir “acorde con las nuevas formas de comunicación” y por ello ahora deja buscar el significado de un emoji, combinar palabras con emojis o solo emojis combinados, con lo que los resultados de las búsquedas pueden llegar a ser muy extraños.

Si bien el servicio esta pensado para los usuarios de dispositivos móviles, el buscador de escritorio también soporta la búsqueda de emojis,  aunque el servicio es, por lo menos de momento, exclusivo de la versión de Bing para mercados angloparlantes, por lo que si quieres probarlo deberás de hacer uso de una VPN.

fuente Bing Blog

temas