Esta semana, un australiano accedió a Google Maps para buscar una dirección en la zona en la que vivía cuando, por casualidad, se encontró con uno de los dibujos de un pene más grandes del mundo. No es broma, alguien se tomó el tiempo y la dedicación necesaria para grabar un miembro completo, eyaculando sobre la superficie de un lago seco en la ciudad de Victoria, Australia.
Por desgracia, se desconoce el nombre del autor (o autores) de este nuevo geoglifo que adorna el planeta, y que ha dejado boquiabiertas a varias comunidades en internet; aunque no a los lugareños que saben de su existencia desde hace meses, como lo indicó el diario Geelong Advertiser. Aquí puedes ver desde Google Maps el pene australiano.
Lo sorprendente de todo este asunto es que, este no es el único pene australiano que se ve desde el espacio, y mucho menos el más grande. En 1998, un piloto de helicóptero vio una enorme figura grabada en una meseta del desierto en el sur de Australia. Se trataba de la figura de un aborigen varón sosteniendo una woomera, es decir, una lanza usada por los pueblos originarios australianos, pero al que se le reconocía el miembro viril. A esta figura se le conoce con el nombre de Hombre de Marree, que es el nombre del pueblo más cercano al lugar; y mide 4.2 kilómetros de altura, y su contorno es de 28 kilómetros.
Hombre de Maree de cuerpo completo.
No sabemos si fue intencional o mera casualidad, pero este año es el 20 aniversario del descubrimiento del Hombre de Marree, pero un empresario local llamado Dick Smith ofrece una fuerte recompensa a quien de informes sobre su creador. ¿No les parece sospechosamente divertido que el único interesado en descubrir la verdad se llame “Dick”?.