La compañía de autos de Elon Musk le ofreció una buena oportunidad de crecimiento profesional.

Andrew Kim, uno de los jóvenes diseñadores de Microsoft que más habían dado de que hablar en el último año, se ha ganado su merecida fama por ser el responsable del diseño del Xbox One S, además de ser uno de los principales encargados del diseño de los nuevos HoloLens, los lentes de Realidad Aumentada de la compañía de Redmond.

Kim lanzó a la fama gracias a comenzar a subir su trabajo en su blog Minimallyminimal, desde donde se hizo de muchos seguidores y poco a poco tuvo reconocimiento, sobre todo en páginas y revistas especializadas, hasta ser contratado por la compañía fundada por Bill Gates, que lo puso a cargo del departamento a cargo del diseño de la One S.  La compañía quedó tan a gusto con su trabajo que lo promovió como Diseñador Senior de las HoloLens, uno de los nuevos productos de Microsoft con más potencial comercial.

Pero la meteórica carrera de Andrew no se detiene. El diseñador acaba de anunciar que dejará Microsoft, debido a que aceptó una propuesta de Tesla Motors, la compañía de Elon Musk.

Goodbye gift. Thanks for an amazing time.

A post shared by Andrew Kim (@mnmllymnml) on

Andrew Kim ahora será el Diseñador Jefe de Tesla, por lo que podrá cumplir su sueño de diseñar automóviles.

fuente Andrew Kim (Instagram)

temas