logo-codigo-espagueti

La última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

La temporada llegará a Netflix en noviembre y se trata de la última vez que veremos a la dinastía Underwood ocupando la silla presidencial.

Antes de que Kevin Spacey fuera retirado del proyecto de House of Cards, tras ser acusado de acoso sexual, el personaje de Robin Wright ya había tomado el control de la Casa Blanca y ahora la Claire Underwood regresará como presidente de los Estados Unidos el próximo 2 de noviembre en la sexta y última temporada de House of Cards.

De acuerdo con un comunicado enviado por Netflix esta temporada se unen al elenco Diane Lane y Greg Kinnear, Cody Fern, Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGriver.

En el póster que sacó Netflix para promocionar la serie podemos ver a Claire Underwood ocupando el lugar del viejo Abe Lincoln en una silla igualita a la del Momumento Lincoln, sólo que en este póster podemos ver la sangre correr por una de los lados de la silla, demostrando que la política siempre es y será un juego sucio y sanguinario.

La última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

(Imagen: Netflix)

House of Cards irrumpió en el escenario en 2013 como una serie fresca y original que prometía convertirse en un verdadero drama político, sin embargo las temporadas empezaron a demeritar poco a poco. Tal vez, si hubieran hecho sólo tres temporadas, la historia sería otra pero eso nunca lo sabremos.

La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, consiguiendo 7 premios incluyendo el de “Mejor Dirección para una Serie Dramática” otorgado a David Fincher. Además de los Emmy, la serie recibió seis nominaciones a los Golden Globes; 11 nominaciones a los premios BAFTA; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody, entre muchos otros reconocimientos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti