La serie será un reboot del filme de inicios de los noventa. 

Tremors, conocida como Terror bajo tierra en México, fue una de las cintas más populares de 1990. En la película Valentine McKee (Kevin Bacon) se enfrentaba en contra de los terribles Graboids, una raza de enormes gusanos que aterrorizaban el pueblo desértico de Perfection, Nevada. El éxito de la primer cinta permitió que se realizaran varias secuelas, aunque todas ellas llegaron directamente a la televisión y sin Bacon.

Ahora se sabe que Kevin Bacon regresa, después de 25 años, a protagonizar la franquicia en un remake en formato de serie de televisión. La serie contará la historia de Valentine McKee, otra vez interpretado por Bacon, quien tiene que proteger a Perfection de los gusanos monstruosos, pero ahora en un contexto de mayor madurez.

Universal Cable Productions y el estudio Blumhouse están a cargo del resurgimiento de la franquicia, Andrew Miller es el guionista principal y Bacon es el productor ejecutivo de la serie. Por el momento Tremors no tiene canal, ni fecha tentativa de estreno, pero esperan dar a conocer los pormenores del proyecto antes de que culmine el año.

fuente EW

temas