The Green Knight, la reinvención de una leyenda artúrica, será clasificación R

Al parecer, la próxima película de fantasía épica de A24 será violenta y mostrará algunos desnudos demasiado gráficos.
(Foto: A24)

Oficialmente, la próxima película de The Green Knight, la fantasía épica inspirada en una leyenda artúrica protagonizada por Dev Patel, será clasificación R.

De acuerdo con Collider, la película The Green Knight, que narrará la historia de Sir Gawain, el sobrino temerario y testarudo del Rey Arturo que se embarca en una aventura para enfrentarse a un gigante verde “probador de hombres”, fue calificada por la MPAA como R debido a su contenido violento, además de que también incluirá “algo de sexualidad y desnudez gráfica”, indicaron.

Aquí está la sinopsis de la película:

THE GREEN KNIGHT, una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el sobrino imprudente y testarudo del Rey Arturo, que se embarca en una aventura atrevida para enfrentarse al epónimo Caballero Verde, una gigantesca piel de esmeralda extraño y probador de hombres. Gawain lucha con fantasmas, gigantes, ladrones y conspiradores en lo que se convierte en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía a los ojos de su familia y reino al enfrentarse al último retador. Del visionario cineasta David Lowery llega un giro fresco y audaz en un cuento clásico de los caballeros de la mesa redonda”.

Antes de la pandemia, se esperaba que la película se estrenara el 29 de mayo. El reparto también incluye a   Alicia Vikander, Joel Edgerton, Sarita Choudhury, Sean Harris, Kate Dickie, Barry Keoghan y Ralph Ineson.

ANUNCIO