Se hizo una presentación privada de material filmado de Star Wars: Episodio 9 en el que se confirma la presencia de Lando Calrissian.

Star Wars, Episodio IX, Lando Calrissian, Spoiler

(LucasFilm)

Estamos a solo nueve meses de estreno de Star Wars: Episodio 9, pero aún no se ha revelado el título oficial ni han dado a conocer ninguna imagen oficial al público. Pero el primer material grabado del Episodio 9 fue mostrado esta mañana para un grupo selecto de personas durante una presentación para los accionistas de Disney, y algunas impresiones llegaron a Twitter, donde se confirma que Lando Calrissian aparecerá en el filme. 

Darth Vader regresaría en el Episodio IX de Star Wars

Un usuario de Twitter que se identifica a sí mismo como un profesional de TI llamado Scott Ladewig afirma haber visto las imágenes en cuestión y respondió algunas preguntas de los fanáticos sobre lo que vio:

Star Wars, Episodio IX, Lando Calrissian, Spoiler
(Ladewig)

Lo que vio fue lo siguiente:

En un hangar abandonado, hay una nave. Luego ocurre una explosión que golpea a los Stormtroopers. En una habitación blanca y luminosa que podría ser el interior de una nave rebelde o tal vez algo similar a la cámara de meditación de Darth Vader, Kylo Ren mira una caja que se abre para revelar los restos carbonizados del casco de Vader.  Kylo no está usando su propio casco y se veía “más o menos igual” que en The Last Jedi.

Star Wars, Episodio IX, Lando Calrissian, Spoiler
(LucasFilm)

En la cabina del Halcón Milenario, Rey, Finn y Poe comparten la pantalla con otro personaje que no pudo ser identificado. Hay un breve vistazo a Lando Calrissian (Billy Dee Williams), a quien no hemos visto desde el The Return of the Jedi en 1983. Finn se ve en el interior de un barco de aspecto abandonado. Rey sostiene la ballesta de Chewbacca, y por separado, camina a través de un mercado.

Así que ahí está, Lando regresará. Además, esto daría fuerza a lo rumores de que Darth Vader tendría una aparición en esta entrega de Star Wars. 

Mientras obtenemos más información les recordamos que Star Wars: Episodio IX llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

 

fuente Scott Ladewig

temas