Revelan a los villanos que podrían aparecer en la película de Shang-Chi de Marvel

Se rumora que será una película al estilo de Contacto Sangriento.
(Foto: Marvel)

Uno de los tantos proyectos que Marvel está desarrollando es Shang-Chi and the Legend of the Ten Ringscreado por  el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin en 1973. Si bien el maestro de las artes marciales, que será protagonizado por el actor de origen asiático Simu Liu, no es tan popular entre los fans del MCU, muy pronto podría convertirse en una gran sorpresa cuando llegue a la pantalla grande con una historia que al parecer, estará repleta de villanos y que además, tendrá una modernización (en la forma en que presentará a los personajes) para dejar atrás los estereotipos que abundaban en la narración.

Ahora, gracias al cast de la película al que MCU Cosmic tuvo acceso, tenemos más detalles de Shang-Chi acerca de los personajes, o mejor dicho, a los villanos a los que deberá enfrentarse Simu Liu. Según el informe, la película podría presentar, por ahora, a cuatro supervillanos que serían Steel Claw, un gran combatiente cuerpo a cuerpo que utiliza guantes de tigre equipados con garra afiladas; Moving Shadow, el medio hermano de Shang-Chi, que también es maestro de Kung Fu, y viste un traje de fantasma; Razor-Fist, un maestro de artes marciales que tiene unas cuchillas en reparación de su manos, y Ghostmaker (en los cómics conocido como Ghost Maker), que tiene la habilidad de convertir cualquier objeto en un arma letal. Además, claro, la película contará con el antagonista principal que sería el Mandarín.

Estamos hablando de que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings podría ser una cinta con muchos villanos, pero de acuerdo con los rumores, esto se debería a que la historia involucraría un torneo de lucha clandestina “al estilo de Bloodsport (Contacto Sangriento), en el que Shan-Chi tendría que enfrentarse con todos estos personajes. Es, hay que decirlo, una premisa muy intrigante.

La primera aparición de Shan-Chi en los cómics fue en 1973 en el Special Marvel Edition #15 y era descrito como un personaje romántico, con una profunda filosofía.

Aquí te dejamos una mirada en los cómics a estos villanos que formarían parte de Shang-Chi:

(Foto: Blog de Superhéroes)

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará el 12 de febrero de 2021.

ANUNCIO