La entrada de la nueva serie de Dragon Ball es pura nostalgia para los fans de la historia de Akira Toriyama.

La espera por ver las nuevas aventuras de Goku está llegando a su final, debido a que ya se estrenó en Japón el primer capítulo de Dragon Ball Super.

Como se sabe, la serie se sitúa después de los acontecimientos de la nueva película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, por lo que sabemos que uno de los personajes principales será Bills, quien se hará acompañar de Shanpa, un nuevo dios con forma de gato gordo. Recientemente Akira Toriyama reveló parte de la trama de la nueva serie (ojo, hay spoilers):

“He escrito una nueva y rara historia en la que ellos (los guerreros Z) se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos del sexto universo! Me terminarán gritando si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero estarán buscando unas gigantescas Super Esferas del Dragon. Creo que las cosas se desarrollarán de una manera sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante! Como es otro universo, un montón de nuevos personajes aparecerán. Haré mi mejor esfuerzo para dibujar los diseños de todos los ellos, estoy con muchas ganas de hacerlos.”

Mientras esperamos a que la serie llegue oficialmente a nuestra región (o deciden verla por canales no oficiales), ya pueden disfrutar el opening:

temas