¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Anuncian serie spin off de One Piece

También se dio a conocer el Cover Comic Project, en el que diversos mangakas dibujaran capítulos del manga de One Piece.
(Foto: Toei Animation)

One Piece tiene suficientes personajes para llenar una academia y muchos dan la edad para completar una secundaria. Parece que el creador Eiichiro Oda está listo para probar como sería ponerlos en ese contexto escolar. Recientemente, se dio a conocer que confirmaron la llegada de una nuevo spin off de One Piece, que seguirá el espíritu de My Hero Academia, One Piece Academy.

También te recomendamos: Tendremos un Monopoly edición especial de One Piece

El último número de Shonen Jump reveló que la serie spin off se va a imprimir durante el fin de semana. Se conocen muy pocos detalles sobre el proyecto en este momento, pero los fanáticos sí saben que se llamará One Piece Academy.

(Foto: u/skidd)

Y no, no tiene relación con My Hero Academia, aunque por el nombre podamos pensar que sí. El spin off no será un crossover, pero tomará prestada la premisa de una serie centrada en la escuela. Como podemos ver, Luffy luce un uniforme escolar tradicional japonés.

No hay una fecha de lanzamiento tentativa para este spin off, pero los fans pueden esperar esta nueva serie mientras siguen el anime y el manga tradicional de One Piece, y eso ya es suficiente para estar entretenidos.

Y hablando del manga, se dio a conocer que varios mangakas, como Boichi, mejor conocido por mangas como Sun-Ken Rock, dibujarán capítulos del manga de Eiichiro Oda. Pueden leer el resultado de este primer capítulo aquí.